Los problemas asumaban un destino ya previsto en mi testamento . Las advertencias de mis amigos del trabajo estaban siempre rondando mi mente , hasta que por fin Nostradamus predijo mi rompimiento con mi compañera de locuras.
El trabajo terminó por dilatar ese amor que tenia por ella . Me converti en una persona que pretende hacer todo cuando en realidad no hace nada . El tiempo metió su cuchara y ayudó a que este cuerpo (decadente) sienta cansancio y stress hasta el punto de querer estar solo . No contaba con que extrañaria cada segundo de sus llamadas nocturnas .
Ayer comenzé a sentir un vacio al leer su mensaje, sentida un sin sabor , una amargura , voltié y César volvió a ser un fantasma.
Ella me hacía sentir un rey en un reino que no existía, me hacía sentir importante cuando era un ordinario . Cuando todo estaba perdido ella me rescataba de entre las tinieblas , me daba la mano y ayudaba a que el día más cagado sea el mejor a su lado .
Ahora un café sin azucar y un enrolladito frio acompañan esta fria noche esperando mis clases para sentirme útil siquiera como estudiante, quisiera saber el desenlace de esta situación soledad , quisiera saber si es que la soledad y un mal día pueden acabar con mi alma ya magullada por su adiós .
Mi mente esta consumida por tantos sentimientos encontrados que ya no sabe qué pensar,me gustan los retos y es por eso que hago lo qué hago, porque digo a mis chicos !EL QUE SE CAE SE LEVANTA CARAJO ! cuando su tutor es el más necesitado de esas palabras .
Con ansias espero ese día en el cual desate mi furia de amor seguro con alguien que no se lo merece, o quizás espero su llamada(o que me timbre si quiera) o mejor aún , que llegue a mi casa un sábado por la noche y acompañado de mi familia veamos una pelicula hasta que los cuatro nos quedemos dormidos ...