La tarde ya comenzaba con una amargura de primer grado, llegue al carro y me dirigia a la universidad, la ventana abierta anunciaba el viento impredecible que soplaba mi Rostro , fastiaba mucho pero no podia Cerrar la ventana.un diskman que estaba olvidado me llamaba a usarlo como en Los buenos tiempos de pubertino , tiempo de agarres porno y perreo.
Llegue a la universidad cuando de pronto volvio mi memoria fragil y recorde que era jueves ... no tenia que ir a clase. Senti que gAste tiempo, dinero y pasos, me senti tan estupido como en varias ocasiones, la dpresion se anunciaba .
Llegue al micro, uno muy comodo y estaba esperando algun motivo extra para explotar de nuevo como muchas otras veces .
Miraba a todos , a todo... Como un loco perdido , UNO que busca algo que no sabe que . Seguia mirando cuando de pronto escuche algo ... Era esa cancion que me gusta demasiado era AGAINST THE ODDS, una balada muy romantica , me decia la cancion que solo una persona me ha visto como soy, solo una persona sabe quien realmente soy , esa personalidad que ni yo se cual es . La cancion hizo cerrar mis ojos y cantar, me di cuenta que no habia razon para estar molesto , era solo un mal dia.
Luego COUNTING CROWDS se hacia escuchar en la radio, y como por arte de magia salio el sol. Estaba super pero el chico de mi costado no pAraba de hablar por el telefono, escuche su conversacion , el Chico era humilde y hablaba con su abuelo sobre su situacion en Lima,no era de lo mejor pero obtenia un gran obtismo, se notaba melancolia en sus palabras ya que estaba solo en Lima.
El chico despues de una larga conversacion termino diciendo : dile a mi tia que le ponga unas rosas a la tumba de mi madre, papa y yo estamos bien en Lima.
Yo con problemas psicologicos y el con problemas reales...
Aveces uno cree que sus problemas son los más fuertes, que la vida no puede ser más injusta contigo, que no existe en el mundo un ser mas desdichado que tú y como se lo dije a aquel amigo que hoy está tan lejos... al otro lado de este mundo, donde los ojos no muestran aquellos sentimientos tan puros que se reflejan del alma, le dije "Cuando creas que ya no hay solución, ahiiii!!! ahi habrá una luz un pedasito que despues será algo grande... sólo es cuestion de ponerle ganas y bastante fe"
ResponderEliminarAveces no valoramos a los que tenemos cerca porque es eso! estan tan cerca que muchas veces no los necesitamos y hasta nos fastidian.. pero cuando nos faltan? no nos ponemos a pensar en esas personas, en lo importante que son y como llenan nuestra vida,en fin.. esta vida es tan compleja que ya nosé de que forma vivirla.
Me gustó mucho lo que escribiste, creo que es algo que nos pasa a todos y bastante a menudo. Sería buenísimo que nos dieramos cuenta lo benditos que somos todos los días y el sinfín de oportunidades que tenemos a nuestro alrededor.
ResponderEliminarTenemos que dejar de mirarnos el ombligo y centrarnos en nuestros pequeños problemas y agradecer más la vida. Siempre al lado verás a alguien peor que tu, con mayores problemas, como gente también que parece tener la vida perfecta. Hay que dejar de centrar la mirada en lo pequeño y mirar hacia lo grande, hacia la maravilla de la vida, la maravilla de todas las cosas imperceptibles que nos rodean día a día.