viernes, 14 de enero de 2011

Sin Alma

Los previos de un año más de vida se opacaron por una realidad deprimente que pensé había dejado atrás.


 
Papá en su rol paternal se dio cuenta de que yo ya iba a tener 21 años sin embargo , carecía de metas a corto plazo que le permita sentir tranquilidad mucho menos orgullo.

Su pre-senil edad en conjunto con una casa que veces pienso conspira para que sus habitantes sientan una particular amargura hacen que Papá se enoje con facilidad.



Su molestia viene a ser una suma de edad, calle, transporte , intolerancia, ignorancia social y propensión a enfermarse , claro que yo le añado un toque de rebeldía para sazonar.




Hoy papa me recordó que mi plan de progreso se había truncado debido a  que olvidaba lo difícil de encontrar trabajo en Perú, no contaba con esa variable que me llevo a la situación en la que me encuentro... jodido y sin dinero.

  

Traté de fomentar la armonía en una discusión de a 4 (Papá,Mamá,Hermana y Yo) me acordé de Kotler y salomónicamente dije  hay que dejar, amargarnos y discutir ,la respuesta de papá fue empeorar un tumor llamado mantenencia , odio la palabra la palabra que me describe.



Lo que Papá no sabe es la frustración, falta de autoestima, y depresión que me embarga. La frustración de lograr la meta de conseguir un trabajo para lograr una sostenibilidad económica y alejarme el mayor tiempo de mi casa llena de bilis.
El no lo sabe . Yo solo agacho la cabeza y no respondo a golpes tan certeros... Y pienso en ti.


En momentos de soledad y tristeza , te extraño más que nunca . Necesito tu hombro, necesito tu presencia, necesito un abrazo pero yo no tengo para la recarga y a ti se te acabaron los minutos libres.
Pdt: Te Necesito