Los previos de un año más de vida se opacaron por una realidad deprimente que pensé había dejado atrás.

Su pre-senil edad en conjunto con una casa que veces pienso conspira para que sus habitantes sientan una particular amargura hacen que Papá se enoje con facilidad.
Su molestia viene a ser una suma de edad, calle, transporte , intolerancia, ignorancia social y propensión a enfermarse , claro que yo le añado un toque de rebeldía para sazonar.
Hoy papa me recordó que mi plan de progreso se había truncado debido a que olvidaba lo difícil de encontrar trabajo en Perú, no contaba con esa variable que me llevo a la situación en la que me encuentro... jodido y sin dinero.Traté de fomentar la armonía en una discusión de a 4 (Papá,Mamá,Hermana y Yo) me acordé de Kotler y salomónicamente dije hay que dejar, amargarnos y discutir ,la respuesta de papá fue empeorar un tumor llamado mantenencia , odio la palabra la palabra que me describe.
Lo que Papá no sabe es la frustración, falta de autoestima, y depresión que me embarga. La frustración de lograr la meta de conseguir un trabajo para lograr una sostenibilidad económica y alejarme el mayor tiempo de mi casa llena de bilis.
En momentos de soledad y tristeza , te extraño más que nunca . Necesito tu hombro, necesito tu presencia, necesito un abrazo pero yo no tengo para la recarga y a ti se te acabaron los minutos libres.
Pdt: Te Necesito


No hay comentarios:
Publicar un comentario